“EFRAÍN HIZO PIÑATA DE LA PLATA DEL PARTIDO”, AFIRMA DIPUTADO ÉDGAR ORTIZ



El diputado Édgar Ortiz afirmó que el presidente del PLRA, Efraín Alegre malversó los fondos del partido y señaló que él contrató a 60 «planilleros» para el directorio cuya única labor era «manifestarse en contra de sus enemigos internos» y cobrar como sueldo G. 6 millones. Asimismo indicó que a Alegre «poco le importó la suerte de sus correligionarios y candidatos liberales para estas municipales», ya que ninguno de ellos está recibiendo su acompañamiento ni respaldo.

“El señor Efráin está evadiendo su responsabilidad como presidente del partido con el famoso cuento de que no cobró todo, pero demasiada malversación de fondos hay en el Partido Liberal, hubo planilleros y yo soy  partidario de enviarle a la Fiscalía y que devuelva la plata salario de más de G. 6 millones”, expresó.

Asimismo indicó que al asumir Alegre la presidencia del PLRA había dinero y podía acceder a créditos, pero que durante su gestión comenzaron las irregularidades. “Él malversa los fondos para socavar recursos del partido de manera solapada, paga abogados del PDP y PDP apoya al Gobierno de Marito, el famoso tesapo’e oiko ore rehe”, dijo.

Mencionó además que no descartan realizar actividades a fin de obtener recursos y de esta manera poder pagar las deudas que tiene el PLRA. FUENTE: ÑANDUTI








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!