TURISMO ENCARNACIÓN ESTARÁ LIDERADO POR EX MINISTRA DE TURISMO.


Marcela Bacigalupo asume como Asesora de Turismo de Encarnación. La misma fue presentada hoy por el Intendente Sebastián Remezowski, quién le agradeció por asumir este desafío para promocionar la ciudad para este verano en tanto siguen las vacunaciones. Al frente de la Secretaría de Turismo se encuentra el joven Marcelo Silvero. 

https://youtu.be/bnMil3FhdzA

Marcela Bacigalupo es egresada en Comercio Exterior y cuenta con posgrados en Gestión del Turismo Sustentable, Gerencia de Negocios, Didáctica Universitaria, Gestión de Proyectos para Resultados y una maestría en Gestión de Empresas.

Fue Ministra de Turismo de Paraguay entre los años 2013-2018. 

Acompañaron su presentación el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Andrés Morel y el Concejal Diego Aquino.

Remezowski indicó que la profesional tiene toda su confianza  para que trabaje de manera coordinada y destacó que la  primera buena noticia con su llegada fue la concreción de la organización del Sudamericano de Atletismo Sub 18, un evento deportivo sudamericano en Encarnación.

En la oportunidad, Bacigalupo se comprometió a poner todo su esfuerzo en los trabajos para incentivar la ciudad y ser inclusivos.

«Podremos no solo un grano de arena sino el alma, el empeño, el corazón para trabajar en conjunto con el equipo para apoyar el sector privado. El motor de la economía necesita el apoyo en el presente, necesita reactivar la dinámica de la economía generada por parte del turismo. Buscamos potenciar a Encarnación como destino turístico».

La misma hizo hincapié en ver pronto llegar las grandes temporadas para recibir a los turistas internacionales. 

Por su parte, el Presidente de la Junta hizo mención de que además de la playa Encarnación tiene cultura y una rica historia que ofrecer. 

Silvero por su parte destacó que es un honor poder trabajar todos juntos para construir lo que necesitamos para potenciar el turismo desde el sector privado y público.

Este último invitó a todos los sectores a ser parte de todos los planes y proyectos






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!