ANALIZAN EL FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD ONCOLÓGICA DEL HRE.




Durante la presente este jueves se llevó a cabo una importante reunión entre los directivos de la Séptima Región Sanitaria, Hospital Regional de Encarnación y miembros del equipo  quirúrgico del H.R.E.

El objetivo de dicha reunión fue el de coordinar y establecer un flujograma  para la atención de pacientes que necesitan radioterapia e impulsar el fortalecimiento de la unidad Oncológica del HRE. 

Participaron también los doctores Nelson Mitsui, asesor médico del Hospital Nacional del Cáncer (INCAN) y Marcelo Galli, director médico del INCAN.

Como hospital especializado en oncología del Ministerio de Salud Pública y Bienestar del Paraguay, el INCAN aplica la política de gratuidad vigente en toda la red de servicios de salud de esta cartera de Estado





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!