TSJE HABILITA ENLACES PARA CONOCER DÓNDE VOTAR EN INTERNAS DE LA ANR Y LA CONCERTACIÓN





El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) habilitó enlaces en su página web para que los votantes puedan conocer sus locales de votación en las internas de la ANR y la Concertación Nacional.

A días de celebrarse las internas simultáneas partidarias, los diferentes partidos y agrupaciones políticas ajustan los detalles para los comicios que se llevarán a cabo a nivel país.

Como parte de este acompañamiento, la institución ha decidido incluir en su página web dos enlaces para los afiliados de la ANR y también las personas que estarán habilitadas para votar en la Concertación Nacional.

Ambos links redireccionan a los usuarios a los respectivos padrones electorales, a fin de que ingresando sus datos personales puedan conocer cuál es su lugar de votación asignado para el domingo, además del orden y número de mesa.

Un dato importante a mencionar es que los afiliados al Partido Colorado solo podrán votar en una de las elecciones, ya sea en las internas de la ANR o de la Concertación, esto considerando que sus datos figuran en el padrón que utilizará dicha agrupación de la oposición.// HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!