SAN PEDRO DEL PNA.: CONCEJAL HABRÍA DISPARADO CONTRA DOS PERSONAS Y SE NIEGA A ASISTIRLAS


En contacto con Conexión Radio, Nancy Delvalle relató la difícil situación que viene atravesando su hermano Guido Antonio Delvalle quien fue herido en junio pasado de un disparo de arma de fuego tras una gresca en un Club Deportivo. En ese momento fue sindicado como autor del hecho Juan Ramón Galeano, Concejal Municipal de San Pedro del Paraná.

Nancy detalló que su hermano intervino para impedir que la gresca se descontrole y fue en ese momento en el que el Concejal sacó su arma de fuego y realizó varios disparos hiriendo a él y a otra persona más.
La bala le provocó una lesión en la mano que dañó dos nervios y hoy debe ser intervenido en la Argentina pero la operación tiene un costo que casi alcanza los 2.000.000 de pesos argentinos, dinero que la familia no tiene y el sindicado como autor no se estaría haciendo responsable de los gastos ocasionados.

“Mi hermano está vendiendo sus animales para pagar sus cuentas, tiene 6 hijos de los cuales 4 aún son menores de edad y todos viven de la chacra, no tienen muchos recursos y los responsables no dan la cara. Yo les llamo y envío mensajes pero no contestan y me dejan en visto. Lastimosamente no impulsamos una denuncia contra este señor porque es pariente nuestro y en su momento se habían comprometido a hacerse cargo de todos los gastos pero además de una o dos ayudas insignificantes, no hubo ningún respaldo” lamentó la señora Nancy.

La hermana de la victima sostiene que lo llamativo del caso es que pese a tratarse de una herida por arma de fuego y poder identificar al supuesto autor, la Fiscalía aún no ha formulado acusación a días de cumplirse 6 meses del hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!