TRIPLE CHOQUE ENTRE VEHÍCULOS EN CARMEN DEL PARANÁ.


Un triple choque entre vehículos se registró sobre la Ruta N° 1 a la altura del Km 340, zona del distrito de Carmen del Paraná. 

Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales, uno de los vehículos terminó en una zanja tras el impacto. 

En el accidente intervinieron inspectores de la Patrulla Caminera, así como efectivos policiales de la Comisaría 9na. de Carmen de Paraná.

El accidente se produjo en zona de obras, donde los vehículos deben circular a una velocidad prudencial, cosa que aparentemente no ocurrió y derivó en este accidente. 

Recordemos que la Ruta Nacional N° 1 es objeto de intervención en obras desde Encarnación hasta San Juan Bautista, Misiones por lo que se solicita a los conductores circular con prudencia en estas zonas y estar atentos a las señales de aviso de obras. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay