TRIPLE CHOQUE EN SINIESTRO VÍAL SOBRE LA RUTA PY01



Siendo aproximadamente las 8:30 horas de este viernes, tres vehículos colisionaron dejando heridos y daños materiales importantes.

El hecho ocurrió sobre la Ruta PY01 a la altura del kilómetro 356 del Distrito de San Juan del Paraná, cuando aparentemente tras la imprudencia de la conductora de una camioneta Ssangyong Rexton, identificada como Cecilia Acosta (quien además resultó herida), se desencadenó un aparatoso accidente.

Otro vehículo involucrado fue una camioneta de la marca Volkswagen T-Cross, al mando de María Florentín, que terminó con daños materiales.

El tercer vehículo, de la marca Kia Río también presentó daños materiales y se encontraba al mando de Heriberto Talavera Sánchez, quien dio positivo a la prueba de alcotest con 0,297 mgl.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!