TRIPLE CHOQUE EN CERCANÍAS DEL ARROYO CAPIIBARY.

Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos se produjo en la tarde de este viernes a las 13:00 aproximadamente sobre la Ruta 6ta a la altura del Arroyo Capiibary en el límite de los distritos de Hohenau con Santísima Trinidad.

El percance involucró a un camión Scania guiado por Basilio Zozula, un auto Toyota vitz guiado por Marcelo Lachuk y un furgón Mercedes Benz guiado por Gustavo Ariel Prieto, quienes resultaron ilesos tras el impacto

Según refirió el informe policial el furgón de la marca Mercedes Benz se encontraba estacionado por desperfectos mecánicos en una de las banquinas y a su vez ocupaba parte del asfaltado, cuando en un momento dado el auto de la marca Toyota Vitz disminuyó la marcha para pasarlo, momento en el que el camión Scania impacta a ambos vehículos de hacia atrás ocasionando grandes daños materiales.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría 30 de Santísima Trinidad y Bomberos de Santísima Trinidad y Hohenau.

,
error: Content is protected !!