TRIPLE CHOQUE DEJA VARIOS HERIDOS EN ZONA DE PIRAPEY



Un accidente de tránsito se registró cerca del mediodía sobre la Ruta PY 06, a la altura de Pirapey, distrito de Edelira, varias víctimas fueron asistidas y trasladadas hasta el Hospital  de María Auxiliadora por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pirapey.

Una camioneta Jeep, modelo Compass, volcó  al costado de la ruta nacional, el mismo se encontraba al mando de Orlando Sosa Larramendia de 41 años, quien momentos antes del siniestro circulaba desde María Auxiliadora hacia Edelira, el conductor resultó ileso. 

También están involucrados; una motocicleta con dos ocupantes a bordo, quiénes se llevaron la peor parte y un camión de gran porte.

A bordo de la motocicleta viajaban Nelson Meza de 21 años y Sergio García de 22 años, ambos domiciliados en Pirapey 41, quiénes según informe preliminar habrían sufrido  traumatismo de cráneo y múltiples escoriaciones.

Integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira acudieron a prestar asistencia en el lugar del siniestro teniendo en cuenta la gran circulación sobre la ruta nacional.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que habrían originado este accidente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!