INTENSO TRABAJO DE REPARACIÓN DE CAMINO EN NVA. ALBORADA


El Intendente Municipal Oscar Martínez informó del trabajo intenso de reparación de caminos en el distrito de Nueva Alborada. 

La administración de Martínez ha trabajado en unos 50 a 60 Km. de caminos del distrito, con de se buscó la reparación con carga de ripio. 

En vista a qué el distrito cuenta con numerosas nacientes de agua en altura las que en día de lluvia se escurren afectando los caminos vecinales. 

El Ejecutivo Municipal contó que esperan el respaldo del MOPC para satisfacer grandes pedidos necesarios para la comunidad. 

Uno de los pedidos de larga data en materia vial tiene que ver con el acceso desde el cruce Lopoja hasta el casco urbano de Nueva Alborada, un tramo sumamente utilizado por pobladores y visitantes.

Actualmente, la Municipalidad ya cuenta con un convenio firmado con el MOPC y el compromiso es que apenas terminen los trabajos en Bella Vista, el equipo vial se trasladará a este distrito. 

Si bien los trabajos que se planifican en principio son de bacheo, esperan que las condiciones climáticas sea óptimas para poder lograr obras de recapado en la comunidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!