TRIPLE CHOQUE DEJA UN FALLECIDO SOBRE RUTA N° 6 EN TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Cerca de las 21:00hs. de este martes se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 6 en el centro de la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, donde resultó víctima fatal Sebastian Ortiz Martínez, quien circulaba desde Ciudad del Este hacia Encarnación.

El triple choque fue protagonizado por un vehículo marca Kia, tipo Station Wagon, Chapa N° CEF 303, al mando de Wilson Javier Rojas Borja de 29 años, oriundo de Ciudad del Este, así como el vehículo marca Ssangyong con Chapa N° NAN 179, al mando de Victor Groselli, oriundo de Puente Jovai, mientras que el fallecido conducía una motocicleta marca Yamaha, según detalla el informe preliminar de efectivos de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora.

Reportes preliminares informan de que supuestamente uno de los rodados salió al paso del motociclista sobre la Ruta Nacional produciéndose el impacto que lo lanzó contra el tercer vehículo.

Tras el impacto el cuerpo del finado quedó sobre la Ruta Nacional y al llegar Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios lo encontraron sin signos de vida.

Se criticó la demora para el levantamiento de cadáver por parte del Ministerio Público a pesar de fijar oficina a pocas cuadras del lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!