ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA N° 6 DEJA UN FALLECIDO.

Un motociclista falleció sobre la Ruta N° 6 en la mañana de este miércoles cuando chocó contra un camión.

La víctima fatal es Carlos de Jesús Benítez quien en vida residía en el Barrio Chaipé de Encarnación. El camión de gran porte habría arrastrado el biciclo a varios metros de donde quedó el cuerpo, según reportan fuentes del lugar.

El conductor del camión sería Mauricio Martínez Pérez, de la zona de Coronel Oviedo.

Según reportes brindados por el Agente del Departamento de Criminalística Hector Arguello la colisión se produjo cuando el Camión circulaba desde la ciudad de Encarnación hacia Capitán Miranda y en sentido contrario la motocicleta, donde el camión fue a parar a unos 300 metros de la zona de impacto arrastrando la motocicleta. Hasta el momento, las pesquisas continúan para conocer el motivo que originó el impacto.

La víctima fatal Carlos de Jesús Benítez, es uno de los profesores que apoya el entrenamiento de los niños en el torneo “Goles por mi Barrio”, según confirmó el Concejal Sebastián Remezovski.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!