TRINIDAD: FUE SORPRENDIDO HURTANDO UN PAVO Y TERMINÓ DETENIDO



Walter Luis Cuevas (37) quedó detenido por agentes de la Comisaría 30 de Trinidad, sindicado como supuesto autor de hurto agravado, amenaza y resistencia.

El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de hoy camino a Paso Guembe luego que la víctima, identificada como Graciela Nari, haya solicitado la presencia policial en la zona ya que según ella, el sindicado acababa de hurtar su pavo. Aparentemente el mismo estaba en compañía de otra persona cuando cometió el hecho, según dijo la víctima.

Posteriormente los agentes realizaron un recorrido por la zona y cuando lo ubicaron intentó correr pero fue alcanzado y reducido. El mismo quedó aprehendido y de su poder fue incautado un machetillo.

Según consta en la base de datos de la Policía Nacional, Cuevas posee 5 antecedentes y entradas a la cárcel, por el Supuesto hecho de Hurto y Resistencia año 2012, Hurto Agravado año 2014, Hurto año 2016. Hurto y Reducción año 2017 y Tentativa de Abuso Sexual en Niños año 2018.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!