MANTENIMIENTO DE CAMINOS VECINALES EN TOMÁS ROMERO PEREIRA



El equipo vial de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentra trabajando en el mejoramiento de los caminos vecinales de la Colonia 8 de Diciembre  y otros sectores aledaños a esa comunidad.

Las buenas condicion

es climáticas permiten que las maquinarias aceleren sus trabajos a fin de garantizar el movimiento de vehículos en las zonas rurales del distrito, que no solamente favorece a pobladores sino también a productores de la zona.

Una vez culminados los trabajos en este lugar se trasladarán hasta el Barrio San Cayetano Puente Yovái y de esta manera ampliar el área de cobertura con los mantenimientos de caminos.

Cabe recordar que este tipo de intervenciones se vienen realizando en forma constante en todo el distrito, principalmente en épocas de cosechas de los diferentes productos explotados en el municipio.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!