TRINIDAD: CIUDADANO ALEMÁN SE QUITA LA VIDA CON UN DISPARO EN LA CABEZA

Un hombre de 79 años tomó la drástica determinación de acabar con su vida en el barrio Naranjal del distrito de Trinidad, la víctima fue identificada como Siegfried Goral de nacionalidad alemana.

El mismo habría tomado la peor decisión debido a que desde hace tiempo padece de una grave enfermedad, según reportaron sus familiares a los intervinientes. Además, tiempo atrás había ya amenazado con quitarse la vida por esta situación.

En el lugar se constituyeron la Agente Fiscal Lorena Castelvi, personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense Dr. Pablo Krummel, quien diagnosticó como causa de muerte Traumatismo de cráneo encefálico abierto con disparo de arma de fuego. Intervinieron efectivos de la Comisaría 30 de esta comunidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!