TRIBUNAL CONDENÓ A UN HOMBRE A 15 AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSO EN NIÑOS. 






La Fiscal Abog. Liliana Galeano, de la Unidad N° 8 del Ministerio Público logró que un tribunal condene a 15 años de cárcel a Oscar Ariel Amarilla por el hecho de abuso sexual. 

Se trata de una condena ejemplar por este grave hecho, donde durante el Juicio Oral y Público, la Fiscal pudo sustentar las pruebas en contra del acusado. 

Al momento de iniciar los abusos la víctima tenía 8 años y soportó la situación bajo amenazas hasta los 13 años, donde era violada sistemáticamente por su agresor. 

Galeano solicitó 20 años de cárcel para el acusado pero finalmente le otorgaron 15 ya que el hombre no contaba con antecedentes. 

El Tribunal de Justicia estuvo presidido por la Jueza Carina Ruiz Diaz, y como miembros estuvieron los jueces Gustavo Arzamendia y Enrique González. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!