RESCATAN CALDERA Y ACCESORIOS DE LA ESTACIÓN FERROVIARIA SALITRE CUÉ. 

 

Mediante gestiones de la Intendente de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, el distrito recupera parte de lo que fue la estación ferroviaria de Salitre Cué. 

En este sentido, la Fiscal zonal de San Pedro del Paraná, Rocío Soria, dispuso la entrega de la ex caldera y otros accesorios a la Intendente para su exhibición en Salitre Cué. 

Las partes se encontraban depositadas en el patio del Ministerio Público en el marco de la causa penal N° 754/05 sobre supuesto hecho punible contra el patrimonio del estado, donde estos accesorios habían sido hurtados. 

Soria ordenó la restitución de material histórico y encomendó a los encargados del mantenimiento del lugar que dichos restos de material ferroso sean objeto del máximo cuidado por parte de los encargados del mantenimiento de la ex estación del ferrocarril Salitre Cué. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!