TRES IMPUTADOS POR VIOLACIÓN DE CUARENTENA EN YATYTAY 






Tres personas fueron imputadas por la  Agente Fiscal Abog. Noemi Insfran de la Fiscalía Zonal de María Auxiliadora luego que estos supuestamente hayan sido descubierto en flagrante violación a la cuarentena.

Se trata de: Ricardo Luis Benegas, Adolfo Morel Valdez y Ever Benítez Valiente quienes supuestamente quisieron burlar los controles de las autoridades y quedaron en descubierto. De acuerdo a lo expuesto por el Ministerio Público, uno de ellos llegó del Uruguay, otro de Asunción sin orden de trabajo, además de circular sin necesidad básica, violando las restricciones de aislamiento obligatorio.

Los mismos fueron aprehendidos por agentes policiales y al corroborarse que existen elementos suficientes y la emergencia sanitaria por la pandemia la Fiscalía procedió a su imputación de las 3 personas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!