CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL DENGUE EN CAP. MIRANDA 






 

 

A través del Programa de Educación Ambiental de la EBY, se consiguió la provisión de bolsas biodegrables para basuras. Estas están siendo distribuidas a los barrios para la limpieza de patios en todo el distrito de Capitán Miranda.

  

En ese sentido se siguen intensificando las fumigaciones, mediante el trabajo coordinado desde la dirección de Unidad de Salud de la Familia de Capitán Miranda, la Secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad local y el personal de aseo urbano, coordinado por la Ing. Lucía Gómez.

 

Recientemente se realizaron fumigaciones y visitas de Educación Ambiental en barrio Inmaculada Concepción, barrio San José,  Fracción Raíces, y calle 9, del barrio Moisès Bertoni.

 

Se solicita a las personas a eliminar los criaderos del mosquito transmisor y quienes están con la enfermedad, aislarse, usar repelente, mosquiteros.

00








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!