TRATARÁN NUEVAMENTE POSIBILIDAD DE JUICIO POLÍTICO A SANDRA QUIÑONEZ




El Diputado Nacional Walter Harms, se refirió a la situación actual de la Cámara de Diputados, ya que se vive una época de constantes confrontaciones y mucho tiene que ver con el año electoral y el panorama político que se avecina.

Este martes nuevamente se tratará la posibilidad de un juicio político a la Fiscal General del Estado y varias son las repercusiones por ello desde todos los sectores.

“Dejamos de lado temas mucho más importantes, tendríamos que estudiar el Presupuesto General de Gastos de la Nación, pero lo postergamos por cuestiones que ya tratamos y rechazamos. Particularmente creo como parlamentario que tenemos que definir los temas importantes.” Manifestó Harms.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!