CLUB ROTARY ENCARNACIÓN Y CLUB SOROPTIMIST FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN




Durante la mañana de este lunes, en la sede del Club Rotary de Encarnación, se llevó a cabo la firma de un acuerdo con el Club Soroptimist de Encarnación, esto con las intenciones de unir fuerzas para poder ayudar a la comunidad.

Soroptimist Internacional Encarnación es una organización mundial que tiene 100 años y se encuentra en más de 120 países, que contempla un grupo de mujeres que hace 12 años se capacitan en la ciudad, con el enfoque de empoderar y ofrecer educación para mejorar la calidad de vida de todas las familias. Hay varios proyectos en carpeta, como la asistencia a talleres de confección, de peluquería, cocina con la provisión de implementos y materiales.

Destacaron que ya están preparando un gran evento de gala a realizarse el próximo viernes 25 de septiembre con la Orquesta de Cateura, para recaudar fondos que serán destinados a la elaboración de un proyecto que contempla una sala informática con equipos e internet a la Escuela Rural Santa Rosa de Guaviyú.

Participaron y brindaron detalles el Presidente del Club Rotary Encarnación Carlos Sánchez, la Presidente del Club Soroptimist Estella Ferreira y la Gobernadora Regional de América del Sur del mismo club, Teresita Bertoni.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!