TRAS VIOLENTA EJECUCIÓN DETIENEN A “SECU” PRINCIPAL SOSPECHOSO

Durante un allanamiento realizado la madrugada de este jueves, el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa dió con la captura del supuesto autor principal del doble homicidio y tentativa de homicidio registrado el último fin de semana. Se trata de Luis Américo Delvalle alias “Secu”, quien según los investigadores fue quien realizó los disparos contra las víctimas. El mismo posee varias entradas al Penal de Itapúa.

Junto a este sospechoso fueron detenidos quienes dijeron llamarse Wilder Javier Vera Cazal, Elvin Leguizamon Barrios y Santiago Vera, todos mayores de edad y se encontraban en la vivienda allanada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9I2u67aDI7M&feature=youtu.be]

En el lugar se incautó un arma de fuego calibre 38 y moñitos de supuesto crack. El procedimiento es liderado por el Fiscal Victor Florentin y acompañado por efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO). Otros operativos se realizan en busca de más evidencias en el caso.

Los asesinados en el atentado a tiros fueron Bernardino González y Fidel Vigo, mientras sobrevivió Pedro Ocampos Benítez.

El hecho ocurrió en el Barrio La Amistad de Cambyretá alrededor de las 00:30hs. de este domingo, donde un importante número de personas se encontraba en el predio de una cancha jugando voley y las víctimas estaban en la vereda observando el juego, cuando en un momento dado llegó el autor portando una escopeta y dos armas de fuego y sin mediar palabras comenzó a disparar contra las víctimas hasta vaciar los cargadores mientras que la multitud corría por sus vidas buscando refugio del asesino

Noticia relacionada:

CAMBYRETÁ: SANGRIENTA EJECUCIÓN DEJA 2 MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!