DENUNCIAN “EFRAÍN ALEGRE FINANCIA SU CAMPAÑA CON DINERO DEL PLRA”

A través de estas facturas que fueron viralizadas rápidamente a través de las redes sociales, adherentes del Movimiento “Equipo Joven” del PLRA, denunciaron que el Presidente de este partido Efraín Alegre, se encuentra utilizando el dinero del PLRA para financiar su campaña a las internas a desarrollarse el próximo 17 de diciembre.

En las facturas expedidas a nombre del PLRA, se puede observar que fueron adquiridas remeras, llaveros y la producción de materiales audiovisuales que supuestamente fueron utilizados por Alegre para su campaña proselitista.

Semanas atrás, el Diputado Edgar Ortiz había denunciado que Efraín Alegre solo quiere la presidencia del partido para ”robar” y aseguró que se pagó a una encuestadora con dinero del PLRA para sacar resultados a la medida de Efraín Alegre. “Según los recibos y las facturas que están saltado es un delincuente”, (sic), sentenció.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!