TRAS UN NUEVO HECHO DE ABIGEATO RECUPERARON PARTE DE LA CARNE 


Efectivos policiales de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación, intervinieron en un nuevo hecho de abigeato registrado en esa comunidad durante la noche de este jueves.

Mediante la rápida intervención, a cargo el Jefe de Comisaría Juan Carlos Flores, los cuatreros tuvieron que huir hacia una zona boscosa y se vieron obligados a abandonar varios kilos de carne. 

Un toro propiedad de Juan Balbuena había sido faenado en el lugar. 

Los agentes policiales se percataron del hecho durante patrullaje preventivo, dónde observaron que una zimbra estaba abierta, por lo que ingresaron en la propiedad, interín que vieron a dos hombres huir, uno de ellos con linterna en mano, quienes ingresaron a una zona boscosa. 

Tras verificar el lugar encontraron seis bolsas de arpilleras, en cuyo interior se encontraba carne de animal vacuno.

Según el informe policial, a unos 200 metros del lugar observaron huir a un automóvil  con dirección a Uru Sapucai.  

La fiscal Abog. Raquel Bordón dispuso la entrega de la carne incautada al propietario.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!