GOBERNACIÓN INVIERTE EN IMPORTANTE OBRA EN HOHENAU





La Gobernación de Itapúa se encuentra invirtiendo una importante suma de dinero en una obra sin precedentes que permitirá contar con un espacio exclusivo para la exhibición y comercialización de productos de los 30 distritos de Itapúa, dentro de la muestra agrícola conocida como Agrodinámica.

El Gobernador Christian Brunaga, destacó que se trata de una construcción que contará con un espacio para feriantes en la primera planta y luego un espacio para cursos, conferencias y reuniones.

Existen unos Gs. 500 millones de inversión en esta obra, la cual estará disponible para el uso de los municipios todo el año.

En un acto, el Intendente de Hohenau y Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), Enrique Hahn, valoró la inversión realizada por la Gobernación en este espacio, de modo a mostrar toda la fuerza productiva con la que cuenta Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!