TRAS UN BRUTAL ASESINATO CAPTURAN AL PRINCIPAL SOSPECHOSO.

Un triste episodio se vivió la tarde del sábado último con el hallazgo del cadáver de quien en vida fuera Lorenzo Nuñez Flores de 31 años de edad, el cadáver se encontraba tirado en un predio de la zona propiedad de Ignacio Báez en el Barrio San Juan del distrito de Jesús, el mismo presentaba múltiples heridas a la altura de la cabeza, manos y espalda, producidas con un machete según refirieron efectivos de la Comisaría 26.

Este lunes se dió la captura del principal sospechoso del hecho en la zona de Edelira, se trata R. A. S. D menor de 16 años con quien la víctima fue visto la noche del viernes último compartiendo bebidas alcohólicas.

Según informaron fuentes de este medio, la víctima fatal habría comprado una última bebida y se marchó pasadas las 23:00 hs en compañía del menor. El sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público. No se descarta que haya más implicados en el hecho.

Según el Médico Forense Dr. Aldo Knobloch la causa de muerte sería “Traumatismo de cráneo encefálico por herida contuso cortante”.


target=»_blank»>

error: Content is protected !!