TRAS SANGRIENTA RIÑA EN ALTO VERÁ, OTRO IMPUTADO FUE DADO DE ALTA Y REMITIDO A UNA COMISARÍA


Uno de los imputados por supuesto Homicidio Doloso en Tarumá, distrito de Alto Verá fue dado de alta este martes del Hospital Regional de Encarnación (HRE), se trata de Avelino López, quien sufrió un total de ocho puñaladas durante la riña ocurrida la noche del viernes 22 de mayo pasado,  donde falleció un hombre y otro también fue herido.

https://youtu.be/6xRJJchZ-50

En la fecha  el mismo fue acompañado por su Abog. Felicia López y sus padres al momento de ser remitido a la sede de la Comisaría Tercera de Encarnación a guardar prisión preventiva. 

Avelino López, se encuentra imputado al igual que Secundino Molinas Rodríguez, quien también estuvo internado con heridas y al día siguiente fue dado de alta y remitido a una comisaría. 

El Fiscal que investiga la causa es Edgar Ortiz, el mismo se encuentra trabajando intensamente para dilucidar lo ocurrido aquella noche, donde perdió la vida José Venialgo Ledezma de 25 años, a consecuencia de heridas de arma blanca y disparos de arma de fuego.

Como evidencia fue incautado en el lugar, un arma de fuego calibre 38 con 5 vainillas percutidas en el tambor que fueron remitidas al laboratorio de balística para su análisis, así como también se tomaron muestras de parafina de los implicados. 

Supuestamente, el finado se encontraba junto a un primo cuando llegaron los dos imputados hasta el lugar donde se encontraban, y  con bebidas alcohólicas de por medio empezaron una discusión que habría involucrado a las tres personas, de las cuales se señala a Avelino como el único que portaba un arma de fuego, así como que el pleito se habría dado por rencillas anteriores, según informaron investigadores.  

El  sangriento episodio ocurrió en la Compañía Taruma, 1° Línea, distrito de Alto Verá, todos se encontraban en una despensa donde se jugaba billar. 

La víctima fatal presentaba una herida producida con arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y herida producida con arma blanca en la altura del tórax, lado derecho, detallaron efectivos policiales intervinientes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!