TRAS REQUISA, INCAUTAN CELULARES, CUCHILLOS Y MAZOS EN EL CERESO.



Una importante requisa fue desplegada por la fuerza policial en el Penal de Itapúa durante el fin de semana, donde se incautaron un lote de objetos de tenencia prohibida.

Foto de ilustración. 

La acción fue desarrollada en el Pabellón Planta Alta y Planta Baja, del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), siendo incautados: seis celulares, cuatro baterías, 34 cargadores de celulares, siete auriculares, 41 barrillas de hierro, pedazos de piedra, cuchillos, 46 estoques grandes y chicos, calles de alargue y siete mazos de madera. 

El operativo fue realizado tras las amenazas de amotinamiento realizadas durante la semana, donde las Personas Privadas de Libertad solicitaban permiso para las visitas. 

La coordinación de la acción se realizó con agentes penitenciarios, el Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Lucio Martínez estuvo a cargo del servicio, acompañado del Subcomisario Alver Maciel, agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO). No se registraron incidentes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!