MILLONARIO HURTO AGRAVADO EN HOHENAU.


Un hecho de hurto agravado se registró entre las 13:30hs y las 17:30Hs de este domingo en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio El Mirador del distrito de Hohenau.

Malvivientes forzaron el acceso a la casa en ausencia de propietarios y se alzaron con unos Gs. 40.000.000, 600 Dólares, joyas varias, así como una escopeta y un revólver. 

Al llegar los propietarios se encontraron con su casa revuelta tras la visita de los malvivientes, la denuncia fue realizada ante efectivos policiales de la Comisaría 12 a cargo del Jefe de Comisaría Marcos Aquino, quienes dieron participación a integrantes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, así como a la Fiscal de turno Blanca Saucedo. 

Hasta el momento, se desconocen a los supuestos autores de este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!