TRAS RECLAMO DE ESPAÑOL, RESPONDEN DESDE LA DIRECCIÓN DE CORREOS.



La Jefa Regional de Correos Paraguayos en Itapúa, Liliana Rivarola habló con IN sobre la situación del correo remitido desde la oficina de Encarnación con destino a Barcelona-España del ciudadano José Alcaraz, quién denunció que por la no llegada de su encomienda, estaba en riesgo su pensión jubilatoria. 

https://youtu.be/i40XKHe4ua0

Rivarola informó que a raíz de la cuarentena sanitaria por la pandemia de COVID-19, las oficinas de Correos paraguayos en todo el país cerraron sus puertas a partir del 12 de marzo del corriente.

Esta situación derivó en que los documentos remitidos por el ciudadano español radicado en Encarnación se encuentren en tránsito pero que no lleguen al destino por la suspensión de los vuelos comerciales por los cuales correos paraguayos remiten las correspondencias.

La funcionaria estatal explicó que esta situación fue informada al hombre a quien también se expidió un documento explicando la situación. 

Durante la entrevista Rivarola, también informa las razones por las que no se podrá devolver al hombre los recursos abonados por los sellos y el acuse de recibo. 

Así también reporta que para la devolución del sobre, el español debe realizar unos trámites previos a fin de recuperar las documentaciones depositadas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!