37 COMPATRIOTAS SON DADOS DE ALTA DEL COMISOE


Con mucha alegría un total de 37 compatriotas que desde el 10 de mayo pasado realizan cuarentena en el Comisoe de San Juan del Paraná accedieron a su alta tras obtener resultados negativos en los exámenes para Covid 19. 

El portador de la buena noticia para los mismos fue el responsable de Vigilancia Epidemiológica de la Séptima Región Sanitaria Dr. Miguel Ruiz. 

Los mismos cumplieron unos 30 días en Cuarentena, 15 días más que el tiempo ordinario a raíz de que en el tercer muestreo practicado, el compatriota número 38 había dado positivo.

En este momento se coordina el operativo retorno a sus hogares para los mismos con el apoyo de la Gobernación de Itapúa, teniendo en cuenta que provienen desde distintos puntos del país. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!