TRAS PRESIÓN CIUDADANA DISPONEN APERTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS


Tras la manifestación de ciudadanos y autoridades del distrito de Jesús de Tavarangue, en contra de la prohibición de ingreso a la sede comunal ejercida por la Agente Fiscal Abog. Zulma Britos, finalmente la representante del Ministerio Público dio el visto bueno para que el nuevo Intendente Hugo Pauillaux y los funcionarios puedan ingresar a la sede de la Comuna.

https://youtu.be/dGmYHbCW_mM

Tras el pedido presentado a la Agente Fiscal, la misma levantó las medidas y autorizó el ingreso de autoridades y funcionarios municipales, inmediatamente la Policía Nacional acató la orden y despejaron el cerco de seguridad que habían colocado en el lugar desde el pasado 30 de diciembre.

En este momento, se está procediendo a la limpieza del edificio y se aguarda la llegada de una escribana pública para realizar el inventario de las oficinas y continuar con el corte administrativo.

Según estiman, estos trabajos administrativos se realizarán hasta el viernes y a partir del próximo lunes las puertas de la Comuna volverán a abrirse al público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!