TRAS OCHO AÑOS DE ESTAR PRÓFUGO, CHAKURRU FUE CAPTURADO EN YATYTAY.



En el último tiempo el prófugo de la justicia se estaría dedicando al hurto de motocicletas y venta de las mismas.

Durante la mañana de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 18 de Yatytay, lograron recuperar  una motocicleta denunciada como hurtada y capturaron a Ignacio Benítez Bravo alias Chakurru de 32 años, domiciliado en Natalio, quién posee una orden de captura por el supuesto hecho de Hurto Agravado en Obligado, según un oficio judicial que data del 8 de marzo del año 2013. 

Se trata de la motocicleta de la marca Taiga con matrícula N° 766 HAK, denunciada como sustraída, la cual fue vendida por Gs. 200.000 al Eulogio Aguirre por parte del detenido.

Este último,  accedió a entregar la motocicleta a los intervinientes pero en ese momento el biciclo ya no contaba con su chapa.   

El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!