RECOMPENSA DE DOS MILLONES POR DATOS QUE LLEVEN A RECUPERAR UNA MOTOCICLETA HURTADA EN ENCARNACIÓN.



Una motocicleta de marca Star, modelo  Newbeset con Chapa N° 150 AAKT fue hurtada en pleno centro de Encarnación, se trata del medio de transporte de un sacrificado trabajador que ofrece Gs. 2.000.000 de recompensa por cualquier dato que ayude a recuperar su motocicleta. 

https://youtu.be/EayJZF8MXfI

 

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, sobre la calle 14 de mayo casi Honorio González de Encarnación, la motocicleta se encontraba estacionada junto a otras, cuando con la agilidad de un experto un hombre la aborda, la arranca y huye del lugar. 

Cristian Aguilera Bordón, es la víctima de este hecho, quien contó que su motocicleta es nueva y que apenas ha pagado dos meses de la cuota de la misma. 

Si usted, ve la motocicleta o sabe donde pueden ubicarla, pueden dar aviso al 0985389 219 o bien al 0983 991 197. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!