TRAS NUEVO ACUERDO CON AUTORIDADES, LEVANTAN BLOQUEO EN PUERTOS




Tras la entrega de víveres y un nuevo acuerdo entre autoridades y los trabajadores de frontera, se levantó temporalmente la medida de fuerza de bloquear el acceso a puertos.

https://youtu.be/6jthKXOyKMc

Este acuerdo consiste en el compromiso de la entrega mensual de kits de víveres e insistir con el Ministerio de Hacienda para el desembolso de subsidios económicos.

Para el día de mañana se prevé completar la entrega de 3.200 kits de víveres a todos los inscriptos sin excepción alguna. La última parte corresponderá a los trabajadores del distrito de Cambyretá.

Mientras tanto se aguarda una respuesta con relación al desembolso del Pytyvo de fronteras de forma mensual. En caso de no haber respuestas se fijó como fecha tope para que Hacienda responda, el próximo 16 de octubre, de lo contrario volverán las movilizaciones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!