TRAS LAS REJAS POR HURTAR CABLES EN LA COSTANERA





El hecho ocurrió siendo las 00:45 horas aproximadamente del día de hoy, sobre la Av. irrázabal y calle San Cayetano del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación. 

Personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos en la dirección mencionada, cuando en un momento dado visualizaron a una persona de género masculino con vestimenta oscura, quien estaba manipulando el registro subterráneo de cables del sistema de alumbrado público. El sindicado al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, por lo que los intervinientes lo rodearon y procedieron a su aprehensión, siendo trasladado hasta la sede de la Comisaría 2° para el procedimiento de rigor.

El sospechoso fue identificado como Antonio Marcelo Amarilla Maidana, de 20 años de edad, con antedecentes por hurto agravado, domiciliado en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación. De su poder se incautaron 3 rollos de 60 metros cada uno de cables subterráneo, un caño galvanizado de 5 metros y una pinza universal. 

La fiscal de turno Abg. Rocío Valdez, dispuso que el aprehendido permanezca en esa comisaría disposición del Ministerio Público. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!