TRAS LAS PISTAS DE QUIEN ARROLLÓ Y DEJÓ TIRADO A UN HOMBRE EN EL B° PACU CUÁ.



Lucas Martin Figueredo sería el nombre del hombre que durante la noche del domingo pasado habría estado al mando de la camioneta que colisionó contra un adulto mayor y lo abandono en el lugar.

A pesar de que este dato ya era conocido desde este lunes por los agentes del Departamento de Investigaciones, hasta el momento se desconocen cuales fueron las diligencias ordenadas por el Ministerio Público al respecto, a fin de comprobar la veracidad de los datos obtenidos.

El caso se encuentra en manos de la Fiscal Lorena Castelví, quien aseguró que se encontraban trabajando en el esclarecimiento de este hecho.

Trascendió que el padre del sospechoso habría acudido a conversar con la familia del hombre arrollado, para ofrecer ayuda económica.

Eugenio Cristaldo Rodríguez de 62 años fue arrollado y abandonado sobre la Avda. Irrazabal en zona del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, alrededor de las 20:30hs de este domingo.

Efectivos policiales de la Comisaría 2da. informaron que, según testigos, la víctima se disponía a cruzar la citada Avda., momento en que fue arrollado por una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, que remolcaba una embarcación, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga. La víctima cayó sobre la capa asfáltica con lesiones graves, siendo asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!