TRAS INCENDIO, FAMILIA VIVE EN UN LUGAR PRESTADO Y NI SIQUIERA TIENEN VENTILADOR


El pasado 8 de diciembre una vivienda se incendió completamente en el Distrito de Cambyretá, la estructura quedó reducida a cenizas casi en su totalidad y una familia de 4 integrantes quedó prácticamente sin nada.

Mirta Goncalvez comentó lo sucedido a nuestro medio, a modo de solicitar ayuda para recomponer su vida, ya que consiguieron un lugar prestado para quedarse junto a su familia pero quieren volver a armar su casa. Lo más difícil para esta familia es que tienen una hija de 27 años quien tiene discapacidades mentales y sufre por el intenso calor, porque ni siquiera cuentan con un ventilador. 

El marido de Mirta no tiene un trabajo fijo y se rebuscan para poder llevar el pan de cada día a la mesa, haciendo “changas” o vendiendo algunos productos. Piden ayuda a la ciudadanía para poder comprar cementos y construir su casa, además aquellos que puedan colaborar con un ventilador o un ropero, son de suma necesidad para que esta familia vuelva a levantarse.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número 0991 219 364.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!