TRAS HURTO EN BODEGA APREHENDIERON A UN MENOR DE EDAD 




Efectivos Policiales de la Comisaría 6° tras la verificación del circuito cerrado del local identificaron y aprehendieron a un joven de 17 años con antecedentes por hurto. 

El hecho se denunció este lunes pasado en la Comisaría 6° del distrito de Coronel Bogado. Una persona identificada como Ignacio Javier Benítez Acosta de 28 años de edad, domiciliado en el barrio San Blas de ese distrito, dijo que siendo las 15:00 horas aproximadamente acudió a su local comercial, qué funciona como bodega.

El local comercial está ubicado en el barrio San Juan de esa localidad. Cuando el propietario se disponía a la apertura se percató que la puerta principal de acceso fue violentada y al verificar el interior constató el faltante de dinero en efectivo, cuyo monto aún no pudo precisar. 

El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!