TRAS CUARENTENA EN NATALIO, COMPATRIOTAS VUELVEN A SUS HOGARES.






Un total de siete compatriotas que realizaron la cuarentena obligatoria en el distrito de Natalio retornan a sus hogares. 

Los mismos ingresaron al país desde Argentina, fueron dados de alta tras haber cumplido con la cuarentena en el Albergue Municipal de Natalio, donde arrojaron negativo a Covid 19 en las pruebas de hisopado.

Como todos los que vuelven a sus hogares, estos compatriotas recibieron las estrictas recomendaciones de los médicos para seguir con las medidas sanitarias vigentes a fin de prevenir el avance de la enfermedad pandémica. 

Se trata del tercer grupo de connacionales albergados en Natalio. Se agradece la colaboración de efectivos policiales y profesionales de salud. 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!