CAMINERA INICIARÁ CONTROLES DE DOCUMENTOS EN RUTAS DEL DEPARTAMENTO


El Insp. Mario Ledesma de la Patrulla Caminera informó que a partir del 1 de agosto iniciarán los controles en las diferentes rutas del departamento para verificar el vencimiento de licencias de conducir y habilitaciones de vehículos.

https://youtu.be/NkIMb_6ZeQw

El uniformado indicó que el tiempo de gracia dictado a través de un decreto de la Presidencia de la República vence este próximo 31 de julio y a partir del 1 de agosto ya estarán sancionando a quienes estén con sus documentos vencidos.

El incumplimiento de esta normativa expone a apercibimientos como también a multas e inclusive la retención de vehículos.

Los agentes estarán apostados principalmente en las rutas nacionales y departamentales.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!