TRAS BRUTAL PALIZA, VÍCTIMA DE ASALTO PIDE AYUDA PARA SOMETERSE A ESTUDIOS MÉDICOS


Pedro Juan López de 38 años, domiciliado en el Barrio Varana de Itapúa Poty se encuentra postrado en cama hace 21 días luego de ser víctima de un asalto donde también quemaron su motocicleta, medio con el que se dedicaba a la venta ambulante. 

https://youtu.be/xbQ1tmbxpPk

El padre de una niña de 6 años y un bebé de 10 meses, contactó a Itapúa en Noticias a fin de contar su difícil situación, actualmente su condición económica le impide acceder a estudios tomográficos que le permitan conocer si cuenta con lesiones internas ya que no puede moverse del dolor. 

Durante la entrevista con IN, el hombre dijo no haber recibido ningún tipo de ayuda estatal por la pandemia como ser víveres o transferencias de Pytyvo. Las autoridades locales tampoco se han hecho eco de su causa, por lo que solicita el apoyo de las personas de buen corazón para subsistir, recuperarse de esta mala experiencia y seguir trabajando por su familia. 

Para ayudar contactar al   0981  910 506 (Pedro López).

Antecedentes del caso: 

Durante la noche del miércoles  7 de octubre pasado, se registró un violento asalto que tuvo como víctima al vendedor ambulante. El hombre habría sido interceptado por dos malvivientes que lo golpearon y despojaron de su dinero, no contentos también quemaron la motocicleta del humilde trabajador. 

El asalto ocurrió sobre un camino vecinal entre Taguató y Katupyry, en cercanías de la compañía Línea Encarnacena del distrito Itapúa Poty, cuando el trabajador regresaba a su casa tras una jornada laboral a bordo de su motocicleta. 

Los malvivientes portaban armas de fuego y se cubrían el rostro con  tapabocas, la víctima se resistió a entregar sus bienes por lo que los delincuentes lo golpearon. 

Finalmente le despojaron de la suma de Gs. 450.000, su celular. Los delincuentes  también intentaron llevarse la motocicleta de la víctima, pero no la pudieron arrancar y decidieron prenderle fuego. 

Aquella noche Lopez fue dejado tirado al costado del camino, donde fue visto por transeúntes quienes dieron aviso a efectivos policiales de las Comisarías 57 y 78. El mismo fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/itapua-poty-asaltan-a-vendedor-y-queman-su-motocicleta/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!