ITAPÚA POTY: ASALTAN A VENDEDOR Y QUEMAN SU MOTOCICLETA


Durante la noche de este martes, se registró un violento hecho de asalto que tuvo como víctima a un vendedor ambulante, quién habría sido interceptado por dos malvivientes que lo golpearon y despojaron de su dinero, no contentos también quemaron la motocicleta del humilde trabajador. 

 

El asalto ocurrió sobre un camino vecinal entre Taguató y Katupyry, en cercanías de la compañía Línea Encarnacena del distrito Itapúa Poty, cuando el trabajador Pedro Juan López, transportaba especies medicinales empaquetadas para la venta a bordo de su medio de transporte. 

Los malvivientes portaban armas de fuego y se cubrían el rostro con  barbijos. En todo momento habrían actuado con violencia, golpeando al hombre a quien exigían la recaudación, donde el trabajador entregó la suma de Gs. 450.000 y su celular. 

Los delincuentes  también intentaron llevarse la motocicleta de la víctima, pero no la pudieron arrancar por lo que decidieron quemarla. 

El hombre fue dejado tirado al costado del camino, donde fue visto por transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades. El mismo fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty y trasladado hasta un centro asistencial privado, donde se encuentra fuera de peligro. 

También acudieron  efectivos policiales de las   Comisarías 57 y 78 respectivamente.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!