TRAS BROTE DE COVID-19 EN INVESTIGACIONES, AGENTES RECIBEN ALTA MÉDICO


Tras el brote de COVID-19 que se tuvo semanas atrás en el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Encarnación, la mayoría de los agentes ya recibieron el alta médico y se reincorporaron a sus lugares de trabajo.

https://youtu.be/Aakj6hXJjF0

Para este lunes, se aguarda que los 16 efectivos policiales que prestan servicio en esta dependencia, se reincorporen y vuelvan a ejercer sus tareas en la mencionada dependencia policial. Por de pronto, la mayoría de las tareas investigativas volvieron con su curso normal, expresó el Crio. Ppal. Ricardo Borja.

Vale mencionar que durante 3 semanas esta oficina permaneció prácticamente cerrada y los trabajos de urgencias fueron cubiertos por sus pares de las oficinas regionales de San Pedro del Paraná, Colonias Unidas y Maria Auxiliadora.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!