DENUNCIAN A POLICÍA POR VIOLENCIA EN ENCARNACIÓN. 




 

Ramón Bareiro Báez, efectivo de la policía nacional fue denunciado por su esposa en sede de la Comisaría 59 del Barrio Santa María de Encarnación y ante el juzgado. 

La misma habría sido blanco de violencia y debió llegar personalmente al juzgado para tramitar las restricciones contra su agresor.  

El agente fue calificado como una persona muy violenta por parte de la víctima, quien solicitó medidas de protección tanto para ella como para su hija, a fin de que el policía no se les acerque. 

La discusión con Bareiro se habría originado por razones particulares, durante la cual el vehículo del agente quedó con daños materiales en su parabrisas delantero. 

Vale mencionar que el mismo se retiró de la vivienda y se mantiene alejado de su familia tras la denuncia. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!