TRAS ASALTO EN NATALIO, INCAUTAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO


Un allanamiento fue cumplido este domingo en el Barrio San Agustin, del distrito de Natalio por parte de la Policía Nacional, en respuesta a un asalto perpetrado durante este viernes en la Compañía Paloma del mismo distrito, donde una pareja fue obligada a entregar la suma de Gs. 7.600.000 de su despensa.

Ese día, además del dinero, los dos delincuentes armados se llevaron un celular, un arma de fuego calibre 22 milímetros y una cadena de plata. 

En el lugar del allanamiento, los agentes incautaron un arma de fuego calibre 22 mm, además de una bolsa con tres panes de marihuana y la hierba picada por lo que procedieron a la aprehensión de Ever Alcides Lezcano Orzusa de 35 años, dueño de casa. 

En el operativo cumplido por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Púnibles Regional Maria Auxiliadora, junto al asistente fiscal Sergio Fernandez, quienes ante el hallazgo de la hierba ilícita comunicaron el hecho al Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico N° 2 Carlos Gomez. 

Cabe detallar, que agentes especificaron que la droga fue hallada a unos 25 metros de la vivienda, en un pequeño galpón donde había un pozo donde se encontraba la hierba dentro de una bolsa arpillera 

Sobre el asalto, los investigadores siguieron indicios que llevaron a este allanamiento, ahora deben cotejar las evidencias y ver si el aprehendido colabora aportando datos a esta causa. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/asalto-domiciliario-a-mano-armada-en-natalio/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!