TRAS ASALTO ALLANAN VIVIENDA E INCAUTAN VARIAS EVIDENCIAS

Un allanamiento se realizó este jueves en el marco de las investigaciones tras un hecho de Hurto Agravado, ocurrido días atrás en el interior de la vivienda Barrio Los Pinos de Encarnación, donde los autores incluso mataron a uno de los perros de la casa e hirieron al otro. Los mismos se alzaron con un rifle, cadenas y otros objetos de valor del lugar.

Integrantes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional entraron en acción y este jueves allanaron una vivienda en el Barrio Sarita, donde fue detenido Fidel Corazón Ayala de 20 años, el mismo poseía orden de captura por supuesta exposición al tránsito terrestre.

Además, se logró la incautación de un rifle, una cadena de oro con dije en forma de corazón y una cadena de plata (similares a los denunciados).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!