GRAN CANTIDAD DE PERSONAS LLEGÓ HASTA LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.

Un gran número de personas llegó este jueves hasta la sede de la Gobernación de Itapúa, donde se realizó una serenata en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya, seguido del pago de Tekoporã.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6XBGoqZdoJk&feature=youtu.be]

Son 950 las familias beneficiarias en la modalidad de «Cajero Móvil», actividad que contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de nuestro país, Abg. Mario Varela.

En la oportunidad, también se realizó la presentación de la Estampilla «Itapúa apoya a la Lactancia Materna», proyecto impulsado por la OPD sede departamental, y que servirá para la promoción a través del servicio del Correo Paraguayo, de la importancia de la alimentación a los bebés con la leche materna.

Este acto contó con la presencia del Director General de dicha institución, Abg. Luis Fernando Servín.

Además, se procedió a la entrega de cunas para bebés de dos meses de vida cuyas madres cumplieron con los requisitos establecidos en el marco del proyecto «Abrigando con amor».


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!