TRAS ARDUA BÚSQUEDA RECUPERAN MOTOCICLETA HURTADA EN FRAM. 





Un hecho de hurto de motocicleta fue denunciado en sede de la Comisaría 10 de Fram, durante la madrugada de este domingo, el hecho movilizó a efectivos policiales a cargo del Jefe Antonio Morán, lo que obligó al abandono del biciclo y la recuperación del mismo. 

Intensos rastrillajes se desplegaron en zonas boscosas, al verse acorralados los delincuentes tiraron la motocicleta en un cauce hídrico y huyeron, aunque ya se manejan pistas sobre las identidades de los mismos, según informaron intervinientes. 

En este momento, policías se encuentran aún en zona boscosa a fin de dar con el paradero de los malvivientes. 

La motocicleta recuperada con matrícula N° 676 NAZ, propiedad de Sebastian Arnold Acosta fue hurtada del patio de la vivienda donde estaba estacionada, por disposición fiscal el medio de transporte fue derivado hasta la sede de la comisaría.

Presuntamente tras hurtarla los delincuentes pretendían desarmar la motocicleta en el bosque para después vender piezas como repuesto, pero la rápida reacción policial los obligó a cambiar de planes. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!