ITAPÚA POTY CELEBRA CULMINACIÓN DE ASFALTADO CON UNA GRAN CARAVANA




Centenares vehículos participaron de la gran caravana que se realizó en la tarde de este domingo, en el distrito de ltapúa Poty, con la que celebraron la llegada del asfalto a este distrito tras décadas de espera.

https://www.youtube.com/watch?v=j0Ye4rTykoU

La odisea de salir de este pujante distrito en los días de lluvia lidiando con el barro, o el polvo en los días de calor, quedaron atrás. Hoy los pobladores celebraron la concreción de la capa asfáltica  de 25 km que une el casco urbano de Itapúa Poty con la ruta nacional N°6.

Los participantes coincidieron en resaltar que esta obra marca un antes y un después para este distrito.

Del acto participaron referentes del Gobierno Nacional y Departamental, quienes destacaron la inversión que viene realizando el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) en el Itapúa.

La inversión total es de Gs. 50.655.000.000 y forma parte del Proyecto de Pavimentación de varios tramos de la Región Oriental 4ta. Tanda Lote 2. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!